top of page

Grupo Art Gallery NIKA

Public·38 members

¿Dónde reparar pantalla de Pixel?

Se me rompió la pantalla del Pixel 7 hace poco, solo en la esquina pero duele verlo. ¿Alguien sabe un sitio fiable en Barcelona que lo arregle sin cobrar una fortuna? No quiero ir a la tienda oficial.

6 Views

Los Pixel tienen pantallas buenas pero cuando se rompen el arreglo oficial suele salir caro. Yo cambié la de un Pixel 6a en un taller independiente y quedé contento: usaron una pieza compatible de calidad y en una hora estaba listo. Lo importante es que te den garantía de al menos 6 meses y que sean transparentes con el precio desde el principio. Hay sitios que publican precios claros y experiencias de clientes. Por ejemplo, leí este comentario de alguien que reparó su Pixel ahí: https://movilclinic.com/ . Hacen diagnóstico gratis y trabajan con varias marcas, incluidos los Google. Si estás cerca, pregunta, a lo mejor te sorprende el precio.

Art Gallery NIKA is a new art space located in Málaga, right on the seafront. The rooms are perfectly designed to exhibit various art pieces and handcrafted decor objects.

bottom of page