top of page

Grupo Art Gallery NIKA

Public·39 members

Últimamente he estado publicando mucho contenido en mi cuenta, pero siento que a veces nadie lo ve o no genera interacción. Por ejemplo, el otro día subí un post sobre mi último proyecto y apenas tuvo un par de likes. Me pregunto, ¿cómo puedo realmente evaluar si mis publicaciones están funcionando o si solo estoy compartiendo contenido que nadie nota? Me gustaría saber si hay alguna forma práctica de medirlo más allá de solo mirar los likes.

20 Views
Nam Lenn
Nam Lenn
26 nov 2025

Yo pasé por algo parecido, y lo que me ayudó fue fijarme en más que solo los likes. Por ejemplo, reviso comentarios, compartidos y cuántas veces la gente guarda mis publicaciones. A veces, aunque un post no tenga muchos likes, puede estar funcionando porque genera visitas a mi perfil o interacción indirecta. También he probado usar estrategias como comprar likes para instagram de manera puntual para analizar qué tipo de contenido atrae más atención; eso me da una referencia más clara de qué temas interesan a mi audiencia.

Art Gallery NIKA is a new art space located in Málaga, right on the seafront. The rooms are perfectly designed to exhibit various art pieces and handcrafted decor objects.

bottom of page