top of page

Grupo Art Gallery NIKA

Público·38 miembros

¿Dónde reparar pantalla de Pixel?

Se me rompió la pantalla del Pixel 7 hace poco, solo en la esquina pero duele verlo. ¿Alguien sabe un sitio fiable en Barcelona que lo arregle sin cobrar una fortuna? No quiero ir a la tienda oficial.

6 vistas

Los Pixel tienen pantallas buenas pero cuando se rompen el arreglo oficial suele salir caro. Yo cambié la de un Pixel 6a en un taller independiente y quedé contento: usaron una pieza compatible de calidad y en una hora estaba listo. Lo importante es que te den garantía de al menos 6 meses y que sean transparentes con el precio desde el principio. Hay sitios que publican precios claros y experiencias de clientes. Por ejemplo, leí este comentario de alguien que reparó su Pixel ahí: https://movilclinic.com/ . Hacen diagnóstico gratis y trabajan con varias marcas, incluidos los Google. Si estás cerca, pregunta, a lo mejor te sorprende el precio.

La Galería de Arte Nika es un nuevo espacio de arte ubicado en Málaga, justo en la orilla del mar. Las salas están perfectamente diseñadas para exhibir diferentes objetos de arte y objetos de decoración artesanos.

bottom of page