top of page

Grupo Art Gallery NIKA

Público·13 miembros

Últimamente he estado publicando mucho contenido en mi cuenta, pero siento que a veces nadie lo ve o no genera interacción. Por ejemplo, el otro día subí un post sobre mi último proyecto y apenas tuvo un par de likes. Me pregunto, ¿cómo puedo realmente evaluar si mis publicaciones están funcionando o si solo estoy compartiendo contenido que nadie nota? Me gustaría saber si hay alguna forma práctica de medirlo más allá de solo mirar los likes.

7 vistas
Nam Lenn
Nam Lenn
hace 3 días

Yo pasé por algo parecido, y lo que me ayudó fue fijarme en más que solo los likes. Por ejemplo, reviso comentarios, compartidos y cuántas veces la gente guarda mis publicaciones. A veces, aunque un post no tenga muchos likes, puede estar funcionando porque genera visitas a mi perfil o interacción indirecta. También he probado usar estrategias como comprar likes para instagram de manera puntual para analizar qué tipo de contenido atrae más atención; eso me da una referencia más clara de qué temas interesan a mi audiencia.

La Galería de Arte Nika es un nuevo espacio de arte ubicado en Málaga, justo en la orilla del mar. Las salas están perfectamente diseñadas para exhibir diferentes objetos de arte y objetos de decoración artesanos.

bottom of page