JAREMI PICZ
PINTURA
Su obra fusiona magistralmente la abstracción con temas cósmicos, sumergiendo al espectador en un mundo de energía, movimiento e intuición. A lo largo de su carrera, Picz ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos la Medalla de Bronce de Gloria Artis, la Condecoración de Honor al Mérito por la Cultura Polaca del Ministro de Cultura y Patrimonio Nacional de Polonia, y la Cruz de Bronce al Mérito del Presidente de Polonia.
Sus logros artísticos le han valido reconocimiento internacional, incluyendo una nominación al Premio Caravaggio en Milán y una posición final en el concurso "Mejor Artista de Arte Contemporáneo" en Kiev. Su obra se ha exhibido en prestigiosas galerías y ferias de arte internacionales, incluyendo ART Carrousel du Louvre en París, Joie de Vivre en Menaggio, Lago de Como (exposición individual), Société des Artistes Indépendants en el Grand Palais de París (exposición individual), PAKS Gallery en Múnich (exposición individual), Galeria N 69 – Fundación ART-Barbakan en Varsovia (exposición individual) y la Exposición del Aeropuerto de Múnich (2024). También ha colaborado con la galería austriaca PAKS, lo que ha dado lugar a exposiciones en Viena, el Castillo de Hubertendorf y la Bienal de Cannes, así como con la italiana Tablinum Art Management, lo que ha dado lugar a exposiciones en la Feria de Arte de Nueva York y el Palazzo Bembo de Venecia.
Picz continúa participando en prestigiosas exposiciones a nivel mundial, incluyendo eventos recientes en la Galeria Espace 22 de Mónaco (2022), la Galerie Manes de Praga (2023) y el Parco e Museo del Volo de Italia (2023-2024). Sus próximas exposiciones incluyen Licht Bilder (Imágenes de Luz) en Múnich (octubre-noviembre de 2024), Art Capital en el Grand Palais de París (febrero de 2025) y ENKI Institut GmbH en Bonn (diciembre de 2024-marzo de 2025), así como en la Kunsthaus Zürich de Zúrich (abril-mayo de 2025), la Berlin Art Week de Berlín (septiembre de 2025) y la Biennale Internazionale dell'Arte Contemporanea de Florencia (octubre de 2025). El legado artístico de Jaremi Picz continúa expandiéndose, dando forma al panorama del arte contemporáneo en toda Europa y más allá, y su trabajo sirve como testimonio del poder de la abstracción, la energía y la exploración cósmica.











