top of page

sáb, 15 jun

|

Málaga

CIUDAD Y DETECTIVE

Una ciudad es un mundo que a primera vista nos parece familiar y luminoso. Callejones oscuros, edificios abandonados, túneles intrincados, estos rincones esconden secretos que a veces es mejor no revelar... Únanse a nuestra investigación!

CIUDAD Y DETECTIVE
CIUDAD Y DETECTIVE

Horario y ubicación

15 jun 2024, 20:00 – 10 sept 2024, 20:00

Málaga, edf. Realia, C/ Pacífico, 3, bl. 1, loc. 4, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, España

Acerca del evento

La ciudad es un mundo que a primera vista parece familiar y vibrante, lleno de bullicio y diversidad. Nos cautiva su vida palpitante, el ruido de las calles y la luz del cielo nocturno. Pero detrás de esta fachada atractiva se encuentra el lado misterioso de la ciudad, un mundo de secretos y fenómenos inexplicables.

Calles oscuras, edificios abandonados, túneles laberínticos y antiguas catacumbas: estos rincones esconden misterios que a veces es mejor dejar sin descubrir. 

Cuanto más te alejas de la luz, más profundizas en un mundo de enigmas donde reinan el miedo y la incertidumbre. Figuras misteriosas habitan estos lugares, jugando juegos peligrosos, cada paso de los cuales sigue siendo un enigma hasta el final.

Sus planes y objetivos están ocultos a nuestra vista, desafiando la banalidad de la existencia. Estos juegos místicos traen imprevisibilidad y emoción a nuestro mundo, eventos sobresalientes e intrigas misteriosas. Pero para penetrar en su esencia, se necesita un explorador, un detective, alguien listo para iluminar los secretos y descubrir los misterios visibles solo en el borde entre la luz y la sombra.

Fotos: https://www.artgallerynika.com/ciudad-y-detective

Compartir este evento

La Galería de Arte Nika es un nuevo espacio de arte ubicado en Málaga, justo en la orilla del mar. Las salas están perfectamente diseñadas para exhibir diferentes objetos de arte y objetos de decoración artesanos.

bottom of page