top of page

LADA VESNA

Fotografía

La armonía del alma y del cuerpo es lo que inspira a Lada Vesna en su trabajo, en su vida. Sus primeros encuentros con la belleza del cuerpo que expresa el alma de un ritmo o de una música fueron en el baile, bajo la supervisión de su madre coreógrafa. 


Mientras mira a sus modelos hoy, solo quiere iluminar sus almas a través de la energía de sus cuerpos. Cuando se le pregunta sobre su propósito en la fotografía, Lada responde simplemente: “Me gustaría provocar una emoción, una emoción inmediata y espontánea”. Muy parecido a la forma de trabajar de Lada, buscando una conexión espontánea con el cuerpo y el alma de sus modelos. 


No crea escenarios complicados, detecta la energía y fluye con ella, transportándose a ella y a sus modelos a una danza giratoria, donde los cuerpos y las almas se elevan mutuamente hasta una imagen sublime capturada por su cámara. 


Ya se trate de retratos, desnudos, fotografías artísticas, de moda o de naturaleza, todo se reduce a la unión armoniosa entre lo físico y lo virtual, que muy pocos fotógrafos son capaces de transponer en un marco, como lo hace Lada.

LADA VESNA
Obras de este artista

Para adquirir estas obras y ver otras, accede a la tienda

La Galería de Arte Nika es un nuevo espacio de arte ubicado en Málaga, justo en la orilla del mar. Las salas están perfectamente diseñadas para exhibir diferentes objetos de arte y objetos de decoración artesanos.

bottom of page